DESARROLLO DE LIDERAZGO


Diseñamos e implementamos procesos de aprendizaje para fortalecer las capacidades y desplegar el potencial de líderes y equipos. Desde la neurociencia construimos abordajes y experiencias significativas para agilizar el cambio en la organización.

Liderazgo

Programa de Desarrollo de Líderes

Las habilidades del ayer ya no sirven para los nuevos desafíos.

ASSESSMENT + CHALLENGE + SUPPORT = DESARROLLO (Center for Creative Leadership) Proponemos desafíos significativos, generamos autoconocimiento, para desarrollar las nuevas habilidades de liderazgo para actuar en un mundo VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo). Brindamos soporte a lo largo de todo el proceso con tutorías garantizando impacto real en la gestión.

Integrar emociones-lenguaje-cuerpo

“Las emociones impulsan a las personas. Las personas impulsan el negocio” (Daniel Goleman)

A través de un modelo propio MUTUIDAD* generamos experiencias que funcionan como disparadores emocionales. Conseguimos mejorías en la toma de decisiones, mayor flexibilidad ante el cambio, gestión eficaz de situaciones críticas y apertura en las relaciones. El resultado: mayor productividad, compromiso y bienestar.

“Espacios de pertenencia”, aprendiendo de la gente.

Compartir el conocimiento y la experiencia garantiza agilidad organizacional. Aprovechando el saber de la gente, fomentamos el compromiso y las relaciones de confianza, desplegando el potencial de las personas y de la organización. Formalizamos el proceso, con un modelo, estructura, objetivos, pasos de acción específicos y seguimiento. Entrenamos a mentores, mentes y coordinadores para garantizar su efectividad.

 

Programa:

Aportes de las Neurociencias al liderazgo de equipos

Sabemos más sobre cómo funciona el cerebro, sabemos que las emociones son muy importantes, que la toma de decisiones se hace primero a nivel inconsciente, que podemos cambiar, que el liderazgo debe ser más empático y mucho más.

 

Cómo funciona el mundo: en Red, el cerebro también 

 

Trabajamos con